GIPUZKOATIK

Buen y el Impuesto de Sociedades agosto 8, 2007

Filed under: Berriak - Noticias,Gipuzkoa,Impuesto de Sociedades — Gipuzkoatik @ 12:34 pm

Ahora Buen quiere llegar a un acuerdo sobre el impuesto de sociedades.

El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, expresó hoy a la Diputación su disposición a alcanzar un acuerdo sobre el Impuesto de Sociedades al tiempo que criticó que el diputado general, Markel Olano, aún no se haya reunido con los socialistas para tratar este asunto.

Buen opinó, en un comunicado, que resulta “extremadamente urgente que Gipuzkoa tenga un Impuesto de Sociedades consensuado” ya que se trata de una “cuestión fundamental para avanzar en una fiscalidad más justa y equitativa“.

El dirigente socialista lamentó que Olano “no se ha puesto en comunicación” con su partido para estudiar el impuesto, aunque admitió que sí lo ha hecho el diputado de Hacienda, Pello González, al tiempo que consideró que debe ser el propio diputado general “quien lidere esta cuestión tan fundamental para el territorio“.

Buen expresó su sorpresa por el hecho de que Olano anuncie que se va a reunir por segunda vez con ANV porque “a su juicio representa a una parte muy importante de la ciudadanía guipuzcoana“, mientras que no mantiene ningún encuentro con los socialistas, quienes, insistió, fueron la fuerza más votada en las últimas elecciones forales.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s