GIPUZKOATIK

Demagogia Barata septiembre 25, 2007

Filed under: Gipuzkoa,Iritzia - Opinión — Gipuzkoatik @ 8:40 am

Desgraciadamente ya estamos acostumbrados al intento de apropiación de conceptos como la seriedad y el compromiso por parte del Partido Socialista de Irun y sus Juventudes. No se trata de gobernar por gobernar para así obtener poltrona y aunque a ustedes les cueste entenderlo, también desde la oposición se puede realizar perfectamente un trabajo serio y responsable.

Es falso que el PNV se cierre en banda a cualquier tipo de acuerdo de antemano y nos remitimos a las declaraciones realizadas por la portavoz del grupo municipal Maria Eugenia Iparragirre donde se deja clara su postura abierta a acuerdos puntuales siempre que desde su criterio sean beneficiosos para los ciudadanos de Irun. Las diferencias programáticas han sido evidentes durante muchos meses como por ejemplo el traslado de las instalaciones deportivas de Plaiaundi al barrio rural de Meaka, traslado con el que el PNV se ha mostrado claramente en desacuerdo.

Desde Irungo EGI pensamos que renunciar a esta diferencia insalvable y a otras sólo por obtener poltrona sí que sería falta de seriedad y compromiso para con los ciudadanos irundarras. El síndrome del “cortijo” parece acogotarles pues recurren a la descalificación permanente como arma política para responder a la crítica y para colmo, y a pesar de la legalidad del hecho que no de la ética, han nombrado a la mujer del 1er Teniente de Alcalde, técnico de comunicación del gabinete de alcaldía.

Para terminar, esperamos que no se arroguen la representatividad de todos los ciudadanos y a diferencia de ustedes los miembros de Irungo EGI tenemos muy claro que los ciudadanos no son tontos y que tienen su legítimo criterio a la hora de valorar los distintos acontecimientos de la vida política de Irun.

Irungo EGI

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s