GIPUZKOATIK

Primera presentación en Gipuzkoa de UPD, partido de Rosa Díez diciembre 15, 2007

Filed under: Berriak - Noticias — Gipuzkoatik @ 10:46 pm

Hoy se ha realizado la primera presentación pública en Donostia-San Sebastián de Unión Progreso y Democracia, el nuevo partido de Rosa Díez.

Tres de sus dirigentes, Marisol Cruz, el profesor de la Universidad del País Vasco Carlos Martínez Goarriarán y el ex diputado del PP Fernando Maura han protagonizado el primer acto público de en Gipuzkoa, en el que han asegurado que cuentan, a día de hoy, con entre 3.000 y 4.000 afiliados en todo el Estado español.

Entre las propuestas de UPD destaca la reforma de la Ley Electoral que serviría para “acabar con la sobrerepresentación de los partidos nacionalistas“.

Carlos Martínez Gorriaran ha recalcado que parte de esa “regeneración democrática” que propugnan consiste en “cambiar esta situación de bloqueo y empate eterno” entre el PP y el PSOE, que puede causar, según ha asegurado, “la situación patética de que Rajoy acabe pactando el plan Ibarretxe” si los populares ganan las elecciones.

Anuncios
 

4 Responses to “Primera presentación en Gipuzkoa de UPD, partido de Rosa Díez”

  1. irune Says:

    Jopé amatxo maitia, con este elenco de estadistas..a temblar!!

  2. rementeria Says:

    Es sensacional. Les preocupa que Rajoy no tenga más remedio que pactar el Plan Ibarretxe, pero se presentan a las elecciones para quitarle votos a Rajoy. Porque, no nos engañemos, los votos que recibirán estos señores, vendrán, sobre todo, del PP. Al PSOE ya le sangraron todo lo que podían sangrarle, cuando Rosita, tan leal ella, seguía afiliada al PSOE pero hacía campaña a favor del PP.

  3. Zearra Says:

    Los 3000 o 4000 afiliados que dicen que tienen en España son de esos que hoy se afilian y mañana ni te votan. Pájaros de paso. ¿A quien pueden atraer dos tránsfugas y un amargado?

  4. Erniomendi Says:

    Dicen que los bancos les niegan crédito. Los bancos son el mejor termómetro electoral. Si te niegan los créditos es que tus expectativas electorales son nulas.

    Ahora dicen que van a pedir dinero a los ciudadanos. ¿No tenían 3000 o 4000 afiliados, todos muy concienciados? Pues ya se sabe. 6000 euritos cada uno y a volar.

    Por cierto, ¿porqué no pone Rosita Díez su sueldo mutimillonario de eurodiputada a favor de la empresa?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s