GIPUZKOATIK

Dicurso del Lehendakari enero 1, 2008

Filed under: Berriak - Noticias,Lehendakari — Gipuzkoatik @ 9:29 am

Como parece que a nuestros lectores les interesó el mensaje de anoche del Lehendakari, lo publicamos aquí, para que entre todos, podamos desmenuzar el mensaje y motivarnos para que en este 2008, trabajemos todos por la consulta. Por su realización y por su consecución.

Zorionak eta URTE BERRI ON.

<embed src=’http://www.eitb24.com/resources/flash/video_player/FlowPlayer.swf&#8217; quality=’high’ bgcolor=’#ffffff’ width=’321′ height=’238′ name=’video’ align=’middle’ type=’application/x-shockwave-flash’ flashvars=’baseURL=/archivos/flv/eitb24/politica/2007/12/31/&videoFile=Tradicional-mensaje-de-Fin-de-Ano-de-Ibarretxe-2007123111362807.flv
&autoPlay=false&bufferLength=5&loop=true&progressBarColor1=0xAAAAAA&progressBarColor2=0x555555&autoBuffering=false&splashImageFile=main_clickToPlay.jpg&hideControls=false’>

FUENTE ORIGINAL: EiTB

Anuncios
 

11 Responses to “Dicurso del Lehendakari”

  1. raskayu Says:

    Lo mejor,la decoracion.Lo peor,el discurso y la gesticulacion.Este hombre esta fuera de la realidad.

  2. gorka Says:

    Podia haber hablado de la Y,de los atentados a los batzokis y Casas del Pueblo,del Plan de Innovacion,de la Educacion,de retos,de Europa pero siempre con la misma matraca en algo que al 9O% de la gente se la tiene al pairo.Habra que regalarle una brujula.

  3. felix el gato Says:

    Le he visto solo. Aislado. Lejano al mundo. Disociado de la realidad. Abandonado por todo quisque. No transmite ilusión sino obcecación. No refleja empeño, sino empecinamiento. Creo que ha agotado su ciclo. Está vencido.

  4. Arzak Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
    Amplio y sonoro bostezo.
    Como me aburre todo esto. ¿Nadie va a inventar una estrategia novedosa, que no consista en repetir los mismos items que venimos repitiendo los últimos 10 años?

  5. Anonymous Says:

    Da la casualidad que ahora el Lehendakari y el Presidente del EBB dicen lo mismo, que es a su vez lo que acabamos de decidir en la ponencia política.

    Por lo tanto, a todos los afiliados que no os guste este camino, os invito a que dejéis el barco, porque estad convencidos de que no vamos a cambiar de rumbo. Este es elrumbo que quiere la amplia mayoria del Partido.

  6. epicuro Says:

    ¿No vamos a cambiar el rumbo? Ya verás. Después del tortazo de marzo, las mismas ratas que ahora dicen “aupa lehendakari”, cuando vean que el barco se puede hundir y nos vamos a la oposición, le apuñalarán por la espalda. Es la vida.

  7. sollube Says:

    En mi entorno aburre hasta a las vacas. Se nos van a escapar los votos a puñados. ¡Que le cambien ya!

  8. Anonymous Says:

    Vaya mantra este de la consulta, parece el “bálsamo de Fierabras”, el remedio de todos los males, este hombre está en otra galaxia y la gente necesita a alguien cercano.Como en el golf, directo al hoyo nos vamos.

  9. Anonymous Says:

    ¿qué hará Juanjo si el día 29 de octubre ETA no se ha disuelto?.

  10. urbieta Says:

    Las encuestas dicen que el PSE nos gana en Gipuzkoa.Eso es lo que ha logrado Ibarretxe.

  11. Gaintxurizketa Says:

    Anónimo, ¿como dices que el Lehendakari y el presidente del EBB dicen ahora lo mismo? ¿No te enteras? ¿No lees Izaronews? ¿No lees la hoja parroquial de egibarrismo? ¿No lees el oráculo del baserri? Pues leete el artículo que le dedican a Urkullu. Léetelo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s